Belleza

La belleza es una experiencia subjetiva, que puede variar no solo de un individuo a otro, sino entre culturas y épocas. 

La belleza interior es aquella que valora factores de índole psicológica, como la inteligencia, la gracia, la simpatía, la personalidad, la elegancia y el encanto, que no son evidentes a la vista, pero que son igualmente apreciados como aspectos que otorgan integridad al atractivo de una persona y que se exteriorizan, brindando a la persona que las posee una imagen de belleza. 

Existen personas cuya personalidad es tan atractiva que desplaza a lo físico. 

Nuestro Equipo de Belleza tiene el objetivo de resaltar tus rasgos de belleza física, los cuales se verán reforzados por tu crecimiento personal que en conjunto, presentará al mundo una imagen atractiva de tu persona. 

Ana Leticia Guzmán

Asesora en Maquillaje Profesional​

Me llamo Ana Leticia Guzmán.

Tuve la oportunidad de estudiar la carrera de Maquillador Profesional con profesionales del sector, que me transmitieron sus conocimientos y técnicas de maquillajeLos cuales he podido aplicar en las novias con las que he trabajado, aportando satisfacción con su imagen personal, en su gran día. 

Me he dedicado a las asesorías de maquillaje desde hace 3 años . Me gusta maquillar porque me inspira arte en las personas y me realiza ver su satisfacción con su apariencia. 

 

Para mi el maquillaje es un arte porque ayuda a resaltar la  belleza interior de las mujeres

Soy una mujer emprendedora. Además de dedicarme al maquillaje, que es mi pasión, también soy creadora de unos snacks saludables bajo el nombre de "Enchilamid". 

PHOTO-2020-11-21-17-48-03.jpg