Empresarial y Ocupacional 

La Asesoría Empresarial tiene por objetivo, ayudarte a conseguir tu independencia económica, brindándote las herramientas necesarias para desarrollar tu propio negocio o mejorar el que ya tienes. 

Cuando trabajamos para terceros, muchas veces vemos el trabajo como un medio para un fin económico, sin embargo, esta asesoría nos ayudará a entender el trabajo como un medio de crecimiento y desarrollo personalYa que, el binomio trabajo y salud emocional, están directamente relacionados. 

Al llegar a la edad de Jubilación, se tiene la falsa creencia de que esta etapa de la vida, sirve únicamente para descansar. En Ilafel, hemos podido constatar que si el jubilado no tiene un plan ocupacional, pierden fácilmente el sentido de su vida.

Por consiguiente, te asesoraremos para que encuentres la mejor ocupación en esta nueva etapa. 

Nuestro objetivo principal es que descubras que:

"El mejor trabajo, es trabajar en lo que nos apasiona"

Sandra Reynoso

​Máster en Ecología Emocional y Coach Ontológico

Captura de pantalla 2020-10-12 a las 17.

YO SOY SANDRA una mujer poderosa, auténtica y libre. Por ser muy inquieta me he reinventado varias veces, con más de 35 años de experiencia, he sido empresaria, consultora, conductora de radio, de televisión, capacitadora, terapista, terapeuta emocional, coach y conferenciante.  

 

Lo primero que estudie fue una Licenciatura en Administración de Empresas, tengo un Diplomado en Imagen Pública, obtuve mi título al ser Maestra en Administración. Realicé un Máster en Ecología Emocional en el Instituto de Ecología Emocional de Barcelona, soy diplomada como Coach Ontológico y lo más reciente estoy estudiando una Maestría en Psicología Holística.

Por desempeñarme en los medios de comunicación he transmitido en televisión y radio desde varios lugares del mundo.

Mi formación y el gran deseo de ayudar e influir en otras personas, me han permitido, usando varias herramientas del desarrollo humano, orientar y empoderar a las mujeres para que alcancen sus objetivos empresariales y personales.

 

Estoy decidida a impulsarte para que reconozcas tú poder individual y puedas influir en tu existencia, eso te dará satisfacción en el desempeño laboral que va de la mano con la realización personal.

 

Además, al ser una persona autónoma y capaz estarás muy preparada para nuevos retos, como la jubilación o el desarrollo de nuevas habilidades o inquietudes. 

 

Tu reto será el mío y lo co-crearemos juntas

Para conocer los cursos que imparte Sandra. 

Mónica Humaran

Coach de Vida. 

8aa90d62-3a13-42d5-a6cd-9bef8aadce66.jpg

Mónica Humaran es una mujer nacida en la ciudad de Durango, México, dónde ha sido catedrática de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Su perfil académico consta de una Licenciatura de enseñanza en inglés como Segundo Idioma y certificación como Coach de Vida. Así como diversos talleres y certificación en inteligencia emocional.

Es una mujer que le apasiona inspirar al ser humano por sí mismo y que se descubra luz en su ser, con herramientas de coaching y añadiendo sistemas y  estrategias para que el ser humano tenga un bienestar y despertar de su conciencia.

La carta de presentación de la coach Mónica es ofrecer un acompañamiento, con respeto y amor al coachee, donde exista un desarrollo integral y armónico.

 

Ella desarrolla el coaching de “Hogar con Alma” para un rediseño del hogar, partiendo del prisma primordial del ser e identificando los focos de atención de cada rincón del Hogar. Despertando conciencia, armonizando y añadiendo carácter al hogar. Reconociendo que el hogar es el lugar donde se generan las energías. Es el templo del ser.

Para conocer los cursos que imparte Mónica. 

Arlett Rodríguez

Life & Business Coach​

Inspirar, acompañar y orientar a las personas para ser mejores y que encuentren en sí mismos la fortaleza para lograr sus objetivos personales, profesionales o empresariales a través de herramientas de gestión y técnicas del coaching, esto es lo que inspira el trabajo de Arlett a cada inicio de un proyecto de mejora.

 

Posee más de 25 años colaborando con empresas de diferentes sectores, es apasionada por ayudar y está enamorada de su profesión, su motor de vida es colaborar con otros para aprender algo diferente. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad del Valle de México, su compromiso con el desarrollo humano lo fue adquiriendo a través de los más de 1000 personas formadas en las empresas para las que ha sido consultor, lo que la llevó a certificarse como Life & Business Coach.

Captura de pantalla 2020-08-31 a las 12.

La vida le ha hecho girar 180 grados, cambiando de continente, de país, de cultura y de amigos, es por ello que le gusta enfocarse en apoyar a la Mujer o cualquier persona que quiere un cambio, que desea modificarse, crear, ser, sentir y experimentar algo diferente de lo que ha estado haciendo y no le funciona. Ella ha vivido en si misma la adaptación a los muchos entornos que se le han presentado, por ello se considera una Mujer Sensible, con un alto nivel de escucha, empática pero enfocada a resultados.

 

Actualmente colabora como consultor y coach en empresas de Gestión y Desarrollo Humano en México, y cuenta con su propia consultoría, pertenece a diversas Asociaciones de Mujeres Empresarias.

Déjate acompañar para lograr eso que tanto deseas que cambie en tu vida, con gusto estará a tu lado en este proceso hasta que en conjunto trabajen para que encuentres tus propias respuestas.