Imagen

Nuestros asesores en Imagen Personal, buscarán desarrollar lo mejor de tu aspecto, fortalecer tu belleza para que obtengas seguridad en ti misma y consigas enamorarte de tu propia persona. 

Podemos definir la imagen personal como la identidad que, a través de su indumentaria y cuidado de sus rasgos físicos, la persona construye de sí misma para presentarse en sociedad como prolongación de su papel en la sociedad, de su manera de ser, de comportarse, de vivir y de todos los rasgos de su personalidad.

Tu aspecto físico es determinante en tu bienestar. El grado de aceptación con tu propia imagen garantiza lo plena y satisfecha que te sientas con tu vida. 

Ilana Lester

Asesora en Imagen Física

Captura de pantalla 2020-08-31 a las 12.

¡Hola! Me llamo Ilana Lester. Me gustaría platicarte un poco de mi historia de cómo es que llegué a convertirme en Asesora en Imagen Física.

 

Tengo más de 18 años de experiencia en el área de Recursos Humanos en diferentes empresas, lo que me ha permitido atestiguar la importancia que tiene el causar una buena primera impresión; ya que muchas veces de ésta, depende que te consideren o no para una posición laboral.

 

Gracias a mi trayectoria laboral he aprendido a utilizar los códigos de la vestimenta y de la psicología del color en el mundo de los negocios; los cuales, si los utilizas a tu favor, te ayudan a sobresalir para lograr el puesto que quieres o la promoción que tanto deseas.

Desde hace más de 5 años, he guiado a mujeres a potencializar sus cualidades a través de asesorías, cursos y talleres donde transmito este conocimiento, ayudándoles a mejorar su autoestima e impactando en su vida personal y profesional.

 

En la actualidad, el impacto visual se ha convertido en un lenguaje poderoso y efectivo; la clave se encuentra en poder dominarlo de manera apropiada para que logre transmitir nuestra esencia real, nuestro estilo y nuestro sello personal.

 

​Este fascinante desafío es el que te propongo transitar juntas ¿Estas lista para comenzar?  

 

Soy Licenciada en Mercadotecnia con Maestría en Recursos Humanos y Especialidad en Asesoría en Imagen Física.

 

Me apasiona ver la transformación de mis clientes.

Conoce los cursos que imparte Ilana.

Davi Muniz

Asesor de Moda y Belleza​

Me llamo Davi, tengo 28 años. Soy brasileño y profesional de moda con más de 6 años de experiencia. Graduado en Diseño de moda y gráfico, con 3 años como Visual Merchandising en una gran tienda departamental y 1 año como brazo derecho de mi antigua profesora de la Universidad, en su marca personal.

 

Quiero ayudarte a que te enamores de ti misma. 

Nieto, hijo y hermano de grandes mujeres, siempre fui una referencia para ella, de sinceridad y buen gusto cuando el tema era dresscode, maquillaje y tendencias.

 

Siempre es un gusto enorme ayudar y servir a la gente que lo necesita y poder mirar al final del proceso, los cambios y los progresos. Es una satisfacción ver que mi trabajo ha valido la pena al ver una cliente más feliz y satisfecha con su imagen personal.

Captura de pantalla 2020-08-31 a las 12.

Soy un completo enamorado de la creación de patrones de ropa, el arte, el cine, el teatro, las series y por supuesto, de la moda. 

Los estudios comprueban que el 93% de la comunicación que utilizamos es visual y apenas el 7% es verbal.

Yo como asesor de imagen y belleza personal te ayudaré a transmitir lo que desees expresar de ti misma. 

Si quieres seré tu mejor amigo y compañero en la búsqueda de la mejor versión de ti misma y que te enamores de ti por el camino.