13DD48F8-C964-4CBC-9739-5A1FE8133F9A.jpeg

"App Gelukig"
Es ciencia y medición objetiva del estado emocional

Con esta herramienta, se proporciona una ayuda personalizada con un enfoque basado en la precisión y en la lectura de nuevos marcadores.

Desarrollada para Ilafel por expertos matemáticos de la Universidad de Londres.

Con Inteligencia Artificial,  puede medir gráficamente el estado emocional diario, semanal, mensual y anual.

Mostrando avance o retroceso emocional, que permiten realizar ajustes,  para llegar al objetivo  de salud emocional equilibrado.

Recordemos que la Felicidad esta directamente relacionada con el sentido de la vida, y esté lo encontramos cuando las acciones cotidianas que realizamos y las cosas que nos pasan las interpretamos positivamente y con ilusión. 

Gelukig nos ayuda a medir estas actividades y nos ayuda a ver cómo las estamos interpretando. 

Te invitamos por tiempo limitado a descargar gratuitamente la App Gelukig, para que la pruebes.

Si requieres ayuda en cualquier momento puedes contactar a nuestro correo de contacto

Ciencia y tecnología para la salud emocional de la empresa_edited.jpg
Ciencia y tecnología para la salud emocional de la empresa_edited.jpg

La Ciencia de la felicidad

Tutorial en línea

Tutoriales

Image by Daniel Thiele

Historia de Gelukig

Una mañana, me desperté y le hablé al que es actualmente el creador del algoritmo de Gelukig. 

Le explique la necesidad que yo tenía para poder medir objetivamente los avances de mis clientes en el acompañamiento emocional que hago con ellos. 

Yo llevaba mucho tiempo, tratando de que mis clientes pudieran saber objetivamente qué tanto habían mejorado, porque siempre que venían a consulta, yo les pedia que me informaran en una escala del 1 al 10 en dónde creían que se encontraban, yo me daba cuenta de que esto era muy subjetivo porque dependía de muchos factores externos y no reflejaba necesariamente el verdadero avance. 

Juan Carlos, comenzó a hacerme preguntas y a darme ideas de cómo podían las matemáticas y la inteligencia artificial, resolver mi problema. 

Poco a poco fuimos viendo que era posible conseguir medir el estado emocional por medio de las actividades de la persona.

Después de varias validaciones, comprobamos que los cambios de actividades hacían que cambiara el estado emocional, por tanto, las tareas que yo pedía a mis clientes que realizarán se podían registrar y se reflejaba el cambio positivo en la persona. 

Así se desarrollo Gelukig, en una App que fuera sencilla de manejar por cualquier persona y que los coaches pudiéramos usar como herramienta de apoyo en nuestro acompañamiento emocional. 

Y tras 4 años de experimentación y desarrollo, actualmente Gelukig es una aplicación certificada y registrada para cumplir con su objetivo. 

Image by Jeremy Bishop

 I am Ready by Ilafel / Gelukig 

I am Ready by Ilafel / Gelukig

El proceso I am Ready by Ilafel, usa la App Gelukig para registrar todas las nuevas actividades que se sugieren para ir avanzando en la escalera hacia el objetivo deseado, que es la construcción de una nueva y renovada versión personal. 

Una vez registradas las actividades como nuevos hábitos, la aplicación Gelukig nos empieza a mostrar resultados diferenciados de nuestra situación, antes y después del inicio con I am Ready.

Así podemos ver con claridad, tanto en gráficas, como con el indice, los avances, diarios, semanales y mensuales que logramos en el camino con I am Ready. 

Esto significa, que los logros alcanzados, no solo son elementos subjetivos , sino que se pueden demostrar científicamente, gracias a está tecnología de inteligencia artificial, diseñada para Ilafel . 

Image by Ev
Antes de la Marcha

En todo el proceso I am Ready by Ilafel, la mujer ha sido acompañada por expertas profesionales que usan el Método Ilafel y por su herramienta tecnológica Gelukig que le ha ayudado a sentirse con ilusión para continuar adelante, al  poder comprobar que su esfuerzo se ve reflejado objetivamente.