Misión
Visón  y
Filosofía de Ilafel 

Nuestra Filosofía

Misión de Ilafel 

Dar Esperanza a la gente rota.

Cuando pasamos por heridas y estados emocionales desfavorables, nos rompemos, pero es posible reconstruirnos y las heridas se manifiestan hermosas, con la sanasión interior, se convierten en símbolos de fortaleza y valentía. 

Visión de Ilafel

Ser lideres en soluciones de Salud Emocional

Trabajamos con la firme convicción, de que nuestra solución de salud emocional para los estados emocionales desfavorables, sea siempre, la solución que consiga la felicidad, para la persona que necesita ser ayudada. 

Porque todos merecemos vivir con salud emocional, ilusión y sentido de vida.

Filosofía Ilafel

 Metamorfosis en Ilafel

La metamorfosis para Ilafel, es el momento culminante, después de un recorrido a través del cual, has conseguido crecer y te has transformado, en la persona que estás destinada a ser.

 En tu mejor versión posible. 

¡Porque a  ser feliz,
                    Se aprende!

Image by Riki Ramdani

Aprende a conocer tus puntos fuertes y débiles. Esto es útil, para reforzar y hacer más fuertes los primeros, y para reducir o modificar los limitantes. 

Aprende a ser consciente de los lugares, momentos y personas que han dañado tu vida. Esto es útil para sanar esas heridas y enfrentarlos desde una visión que te fortalezca. 

Aprende a alejar de tu vida de crecimiento, a las personas o acciones que continúan dañando tu vida. Esto es necesario para que puedas ser libre y feliz.

Aprende a dejar el miedo y a tomar decisiones valientes y edificantes, para tu persona en crecimiento. El miedo limita tu vida y no te deja avanzar.

Aprende a ver en las dificultades, oportunidades de crecimiento y mejora. Y aprovéchalas para cambiar las cosas a tu favor. Esta es la fórmula de una mujer que sabe gestionar su felicidad. 

Descubre tus gustos y anhelos. Aprende a plantear objetivos realistas que te lleven a conseguir hacer lo que te gusta, lo que te hace sentir plena y realizada. 

Aprende a utilizar herramientas y métodos que midan tus logros reales en tu camino hacia tus objetivos. Esto te será útil para conocer asertivamente si tus acciones son adecuadas para llegar a donde te has propuesto. 

Descubre la empresaria que hay en ti. O mejora tu trabajo ya sea remunerado o no. Para sentirte satisfecha, debes sentir que tu trabajo profesional, laboral o personal, es placentero y consigues logros personales. 

Aprende a organizar tu vida privada. Es necesario tener una organización de las actividades de gasto, para evitar que se conviertan en actividades limitantes de la felicidad. 

Descubre la maravillosa mujer que hay en ti. Tienes el potencial de ser la mujer guapa que siempre has querido ser. Aprende a vestirte con la ropa que resalta tu belleza, a usar el tipo de maquillaje que mas te favorece y ese corte de pelo que te hace verte inmejorable.  

Image by Luis Quintero