Nuestra Historia 

Cuando yo era joven, me gobernaba el miedo. De modo que no debe sorprenderte el hecho de que yo me aferrara a muchas cosas de mi vida, que ciertamente no me favorecían.

Mi problema, en parte, era la voz en mi cabeza que me decía: “ Creo que es mejor que las cosas se queden como están”.

Esa voz me controlaba, llevándome a creer que no debía de correr riesgos, para no cometer errores. También mi miedo se debía a las varias limitaciones que tengo (reducida visión periférica, dislexia, asma, entre otras).

Tras muchos años de vivir paralizada por el miedo, una mañana me dí cuenta de lo frustrada que me sentía. Y me enfadé mucho conmigo, comencé a gritar y a llorar. ¡No más!, ¡No más!, ¡No más!.

¡Ya no quiero esta vida!.

4047f346-ecbc-42c6-a4e0-d1fb46b9ad0a.jpg

Quiero tomar mis propias decisiones, quiero hacer cosas que me gustan y que me hagan sentir plena y satisfecha. 

Y así comenzó mi camino de crecimiento y transformación. 

Aprendí muchas cosas positivas y tuve con dolor, que desaprender otras que eran parte de mi costumbre pero que no eran nada positivas. Aprendí que mis limitaciones no me determinan y al superarlas, me transforman.

Conforme caminaba por el camino de mi transformación, comencé a ver el mundo menos amenazador y más alegre.

 

En este camino, engendré el deseo de compartir con otras personas lo que yo había aprendido, estudié para contar con las bases profesionales necesarias. Inicié mi trabajo de  orientar a  personas y desde entonces, no he detenido mi camino de crecimiento, transformación y deseo de apoyar a todo aquel que quiera conseguir ser mejor persona.

Con la experiencia y los años, acuñé el concepto de METAMORFOSIS, es decir, convertirse en la mejor versión de una misma. El ejemplo más claro lo tenemos en la mariposa, sabemos que es una pequeña oruga, desde mi punto de vista, no es nada atractiva. Si imaginamos que pudiéramos hablar con la oruga y le dijéramos que ella esta destinada a ser una bella mariposa, libre y feliz, seguramente la oruga nos vería con incredulidad y nos diría que estamos locas, ya que ella es una oruga. 

Justamente esto sucede con las mujeres, cuando estamos metidas dentro de todas esas capas que nos limitan, no somos capaces de ver que podemos llegar a ser libres, bellas y dueñas de nosotras mismas. 

Yo sentía que era necesario algo más  para lograr la transformación. Hasta ese momento el camino resultaba un proceso largo y doloroso y en algunas ocasiones con retrocesos muy costosos. 

En mi propio camino, descubrí el método que a mí me había dado los mejores resultados y que también ha sido el mejor en muchas otras personas a las que he podido ayudar.

Descubrí que el agradecimiento cotidiano nos lleva a obtener abundancia. La repetición de afirmaciones positivas nos conduce a tener pensamientos positivos y por tanto a realizar acciones pro-activas de bienestar y felicidad. Además, unido lo anterior al deporte, conseguimos un cuerpo sano, mente sana y felicidad general. 

Cuando se lo expliqué a un amigo científico, él diseñó un método matemático que me podía apoyar, para dar un seguimiento sistemático y realista a mi crecimiento, y así, al medir mis logros, pude sentirme realmente feliz con los que estaba haciendo por mí, me sentí realizada y con un  profundo deseo motivador de seguir adelante. Así nació la única aplicación que mide la felicidad, basada en la Ciencia de la Felicidad. 

 

Después de muchos años de escuchar a diferentes personas, encontré que las  mujeres necesitamos especialistas que nos comprendan.

Y esta fue una de las razones por las cuales decidí,  crear un espacio, desde dónde las mujeres encontraran apoyo para su transformación, guiadas por otras mujeres.

 

He encontrado un método que dirige nuestra valentía interior y nos lleva al punto más alto donde cada una quiere estar. El método de la Metamorfosis que nos desprende de las capas que no son útiles y nos convierte en los seres que queremos ser. 

 

He conseguido identificar, las diferentes experiencias negativas que nos afectan a las mujeres,  para convertirlas en auténticas oportunidades de transformación. 

 

He encontrado un método, que transforma tu vida y la lleva a un lugar donde te reconoces libre, fuerte y capaz de conseguir tus objetivos.

 

He conseguido transformar  mi vida y quiero compartir esta maravillosa experiencia contigo.

Una más vieja mujer con sombrero de paja

Yo sé que si estas en esta web, no es casualidad, realmente es tu momento. 

Aprovecha está oportunidad para convertirte en una mujer  

plenamente libre y  feliz.