Testimonios

Estas Feliz con tu transformación?

Te encanta la persona que eres actualmente?

Sabes cómo vivir feliz y ser exitosa?

Quieres compartir tu experiencia con otras mujeres ?

Puedes hacerlo bajo un  pseudónimo o dar tu nombre. Tu experiencia animará a otras mujeres a empezar su transformación en Ilafel y lograr lo que tu has conseguido.

 

Escribe tu experiencia, manda un correo a viveilafel@gmail.com y nosotras la colgamos en esta sección. 

¡Gracias por ser parte de las mujeres Ilafel!

Image by Analise Benevides

Testimonio de Alejandra Orozco

TESTIMONIOS  Para Gabriela

0b9006d7-5f64-4d69-b6d6-a5f2bbf1933c.jpg

Margarita Diaz Farfán. Me ayudó mucho la experiencia con Gabriela. Desde que tuve la oportunidad de recibir su ayuda, he experimentado un verdadero cambio en mi vida. ¡Gracias Gaby! La recomiendo totalmente.

4257c81f-41df-4386-857e-0a5eb2035e79.jpg

Araceli Lindner López. Gabriela es alguien que me ha proporcionado ejemplo de entrega, constancia, lealtad y honestidad. Fundamentalmente su ejemplo y ayuda profesional ha sido la base para mi crecimiento. Gracias Gaby.

Silvia LLanto .jpg

Silvia Llanto. Gracias a Ilafel y a Gaby  no me hubiera sido posible retomar proyectos que habían quedado aparcados. Con ella aprendí a enfocarme en mis metas y a trabajar en mi misma. Recomiendo vivir la experiencia Ilafel.

TESTIMONIOS  Para Fabiola

Marilú_Flores_Montoya.jpg

Marilú Flores Montoya. Fabiola para mí es una mujer valiosa caracterizada por su fortaleza y seguridad en sí misma, ha sido un ejemplo de lucha y motivación para salir adelante pese a las adversidades, siempre ofreciéndome palabras de aliento y respetando mis decisiones. Me ha compartido sus conocimientos y habilidades con paciencia y fomentando el creer en mí misma. Gracias a ella he tenido alternativas para mostrar lo que soy capaz de hacer. La admiro y respeto por todo esto y más.

Erika Arreola.jpg

Erika Arreola. Gracias Fabiola por ser ejemplo de fortaleza, por inspirarme y hacerme sentir que puedo con cada situación que se presenta en mi vida y lo valiosa que soy, gracias porque contigo comprendí lo que afecta no conocer nuestro linaje y aprender a sanarlo me ha liberado. Te honro y agradezco que nuestro camino se haya cruzado. 

Luz_Patricia_Serment_León.jpg

Luz Patricia Serment León. Conozco a Fabiola desde pequeñas, ambas sabíamos de nuestra herencia francesa, ahora que ahondó en el tema y la investigación que realizó con su libro Secretos de Familia, me ha motivado y enseñado el camino para que yo pueda saber más de mis raíces europeas. Saber de dónde vienes para comprender hacia dónde vas. Eso es lo importante y lo vi con ella de primera mano.

Claudia_Guzmán_Villavicencio.png

Claudia Guzmán Villavicencio. Sin duda aprender de Fabiola es fácil, es una mujer perseverante y no importa lo que haya pasado cuando niña, es una mujer echada para adelante y eso con solo verla da para que todas sigamos su camino. Es una mujer con espíritu fuerte y un alma blanca.

TESTIMONIOS  Para Angie

PHOTO-2020-11-04-12-04-09.jpg

Connie RonAngie es un ejemplo de positivismo! Siempre irradia felicidad y ánimos. Su alegría al dar las clases de zumba me llenan de energía positiva. Angie es una de las personas más abiertas, honestas y cariñosas que conozco y una profesora dedicada y paciente. Ella es lo mejor d elo mejor! Gracias Angie. 

TESTIMONIOS  Para Ita

20201018_123734.jpg

Yira VeraWow hablar de Luisa, es reconocer su trayectoria y habilidad en lo que respecta a la expresión corporal, movimientos y técnicas. Ampliamente recomendada, además de su calidad humana. La recomiendo ampliamente. Tenía dolores en la zona lumbar y en el cuello además de un poco de flacidez en las piernas y en los brazos. En la tercera clase comencé a sentirme muchísimo mejor y el dolor lumbar desapareció además me veo el cuerpo más definido y estilizado y mis piernas más torneadas. Mi rostro también luce más juvenil con los ejercicios que hacemos al comenzar cada sesión. Al terminar la clase la sensación es de satisfacción. Es algo diferente y armonioso. Son ejercicios que aprendes en parte desde la danza obteniendo una gran conciencia corporal en cada movimiento.  Estoy súper contenta!!!

TESTIMONIOS  Para Sandra

Josefina Gutierrez-1.jpg

Josefina Gutierrez. Sandra: Agradezco este tiempo que me has brindado en estas tres sesiones de Coaching que me abren una opción de vida y oportunidades inimaginable. Fue algo que me dio sin esperarlo y eso tiene un valor adicional mayor. Infinitas gracias por tu amor, paciencia, profesionalidad y gran dominio de esta técnica de Coaching.

Silvia Silva.jpg

Silvia Silva. Estimada Sandra, gracias por tu interés en ayudarme a avanzar en los temas que tenía atorados. He ganado confianza, seguridad y compromiso para seguir adelante con mi trabajo personal y mi plan de vida. Las sesiones de Coaching que me obsequiaste, me han servido para valorarme y darme cuenta de lo valiosa que soy Quiero, puedo y me merezco luchar por mí, por las gentes que amo y por mis sueños. Un abrazo. 

Teresa Parada .jpg

Teresa Parada Vega. Sandra agradezco mucho tu interés en ayudarme a avanzar en mi proyecto de vida y me comprometo a seguir trabajando en mí. Con tu ayuda me he podido dar cuenta que soy una persona valiosa y que tengo mucho por hacer

Encauzar mi vida con proyecto me da un sentido de vida que necesito para enfocarme y ser mejor persona. 

fc571337-f7c1-4e82-b14e-2b17849836cc.JPG

Yuzbireth Alvarez Luna. Estimada Sandra, agradezco mucho el tiempo que me brindaste para ayudarme con el trabajo en mi misma. Como platicamos, soy una que me gusta mucho estar en constante aprendizaje ya que comulgo con la idea de que siempre hay cosas que se pueden mejorar, sin embargo, suele pasar que no observas lo mismo que las personas externas observa, por lo cual, me sirvieron estas sesiones para entender desde otra perspectiva el porqué pienso lo que pienso y reformular en varios aspectos cosas que venía haciendo y no había notado que probablemente no son el mejor camino para llevarme a lograr mis objetivos. Muchas gracias! 

TESTIMONIOS  Para Marian

Mirian Arnaiz Navarro.jpg

Miriam Arnaiz Navarro.  Marian es una gran profesional. Te hace sentir muy cómoda para poder tratar cualquier tema que te preocupe y al que necesites dar solución. Tiene una gran sensibilidad y tacto y estoy muy contenta de haberme puesto en sus manos.

Raquel Cabbello Bautista.jpg

Raquel Caballero Bautista.  Marian me ayudó a desbloquear un síntoma físico que me limitaba de forma muy severa con sangrado y fuertes dolores dolores que me causaba una enfermedad rara . Con su técnica de tapping y solo una sesión online a través del móvil me enseñó como hacérmelo yo misma en casa, de tal manera que no solo desapareció el síntoma físico sino que al parecer también había un bloqueo emocional que desde ese momento desapareció para siempre. Estoy muy agradecida porque además aquella sesión me la hizo de forma desinteresada puesto que ya era paciente de ella por otros motivos totalmente diferentes.

TESTIMONIOS  Para María

María José Ballesteros. .jpg

María José Ballesteros Saceda.  Mi experiencia con María Plaza, la Dietista, ha sido muy positiva ya que he perdido los kilos que me sobraban comiendo perfectamente y sin pasar hambre ya que la dieta es personalizada y adaptada  a gustos y preferencias.

TESTIMONIOS  Para Ruth

Ruth testimonio .jpg

Ruth. Desde el momento que me quedé embarazada de mi niño pequeño era consciente que empezaría a ganar peso y que mi metabolismo se ralentizaría contando que era un embarazo de riesgo y no podía realizar ninguna actividad física. Llegue a subir 24 kg, llegando casi a pesas 84kg contando qué mido 1,64 cm es bastante. A todo esto se acercaba la fecha de mi boda, por lo que me puse manos a la obra cambiando mis hábitos alimenticios  y en seis meses perdí todo el peso que me sobraba. Lo que más me gustó del proceso de la perdida de peso fue el acompañamiento de alguien, que a parte de guiarme en la alimentación, también lo hacía emocionalmente.
Después de mi gran cambio decidí ayudar a otras personas a que lograran esas metas y objetivos, de la mano de alguien que sabe cómo se sienten tanto física y anímicamente. En este proceso también comprendí lo importante que es la información que entra en tu cabeza y las creencia limitantes que no te dejan avanzar

TESTIMONIOS  Para Ana Leticia

Estefania Valle.jpg

Estefania Valle. Conocí a Lety desde que estaba en cursos para Maquillista profesional, fui una de sus modelos del curso. Vi como fue avanzando muy rápido y hoy en día no dudo en llamarla para mis eventos. Me ha encantado como me ha maquillado para los eventos que he tenido me ha dejado muy bonita.

Andrea Villanueva.jpg

Andrea Villanueva.  Lety, es una niña muy risueña y amable, se acopla a trabajar en cualquier lugar, escucha tus opiniones sobre cómo te gusta que te maquillen y se adapta a eso. El maquillaje te lo hace muy natural y deja bonita la piel.