I am Ready by Ilafel 

¿Qué es I am ready by Ilafel ?

El Método Ilafel es un método creado y registrado par dar solución al estado emocional desfavorable.

 

Es un Método científico y tecnológico, basado en Neurociencia, Ciencia de la Felicidad y Epigenética. Así como en matemáticas e Inteligencia artificial.

 

Es un método que se implementa, a través de un proceso que hemos llamado “I am Ready”(registrado).

Este proceso consiste en 3 escalones: Steps, que una persona debe ir ascendiendo, por medio del cual queremos ayudar a la persona a reconstruirse.

 

Step 1:  Sirve para que se llene de energía y endorfinas suficientes, que le permiten ser capaz de despertar y arrancar hacia la segunda fase.

 

Step 2:  consigue desechar la mochila de resentimientos y heridas pasadas. Y las creencias limitantes y negativas.

 

Step 3:  es el gran momento de la propia reconstrucción, cuando decide construirse como la persona que quiere ser, con nuevas creencias positivas y mucha energía.

 

Foto registrada.png

Por supuesto, para realizar cada Step, se implementan terapias, herramientas o elementos que son los que permiten que la persona consiga superar esa etapa, todo basado en los principios del Método Ilafel.

 

Cada Step consiste en:

 

Step 1:

Meditación

Ejercicio

Alimentación sana e hidratación conveniente.

Ingesta de Omegas

 

Objetivo de Step 1:

Disminuir el cortisol causado por el estrés y causante de las enfermedades inflamatorias, que a su vez provocan cansancio y falta de energía vital.

Y aumentar las endorfinas y serotonina que son las hormonas de la tranquilidad y felicidad, que nos dan energía e ilusión para despertar a la vida.

 

Step 2:

Conocimiento personal.

Eliminación de la mochila del resentimiento, Sanación de heridas pasadas.

Descubrimiento de creencias negativas limitantes.

 

Objetivo de Step 2:

Descubrir las causas internas que provocan el comportamiento y las emociones actuales, descubriendo quiénes somos.

Aprender a sanar nuestras heridas y eliminar la carga del resentimiento.

Aprender a crear un patrón de creencias nuevas, que sean asertivas y nos lleven a las metas que deseamos.

 

Step 3:

Reconstrucción del ser con un propósito de vida.

Nacimiento de la mejor versión con ilusiones y llena de energía vital.

 

Objetivo del Step 3:

Somos arquitectos de nuestra vida. Diseñemos  día a día la vida que queremos y la construimos.

Somos capaces de enfrentar obstáculos y superarlos.

 

 

Herramientas Gelukig.

 

Única app que mide científicamente el estado emocional y detecta la salud emocional.

Con esta app registramos y medimos todas las acciones que realizamos en “I am Ready”.

La app muestra gráficamente y con un índice, la que hemos mejorado, al asumir los cambios que son planteados por el acompañamiento de las asesoras, con el Método llafel y el proceso “I am Ready”.

Image by Jenny Ueberberg

I am Ready by Ilafel
Es un proceso parecido al que sigue una atleta de alto rendimiento.

Levantamiento de pesas

Generar el Deseo

Step 1 
Es el momento de eliminar obstáculos y Generar deseo de iniciar el camino 

Mientras la heroica atleta está parada en el pódium recibiendo una medalla, sentimientos de satisfacción, libertad y alegría invaden su mente. Todo el mundo admira sus logros, pero no muchos pueden saber o entender el camino que ha permitido a está mujer experimentar este momento tan especial.

Nosotras, de la misma manera, estamos dentro de un camino para conseguir nuestras metas de vida. Estas metas pueden ser parte de nuestro papel como madres, como profesionales, como mujeres emprendedoras.

Nosotras sabemos que el llegar a estas metas puede cambiar nuestras vidas para mejor, y también sabemos que el único obstáculo para la obtención de estas metas está en nosotras mismas.

El camino siempre es incierto y presenta complicaciones, ahora mismo, nos enfrentamos a una enorme complicación, pero no debemos parar, debemos seguir caminado.

Nuestro camino, debe ser, un camino increíble, lleno de pasión, retos, lágrimas, risas y más que nada, un camino de reinvención.

La mujer que inicia este camino, no es la misma al final de él. El cambio es inevitable, de la misma manera que una oruga se transforma en una bella mariposa.  Para está mujer, el resultado final es importante, pero no tanto, como la persona en la que se va convirtiendo a lo largo del camino por la experiencias de vida que adquiere y los hábitos que aprende a vivir. 

En el proceso de I am Ready by Ilafel, hablamos de un camino cuesta arriba. Unas escaleras que se deben subir por peldaños, uno a uno, sin saltar ninguno. Al igual que la atleta, para llegar a la cima y vernos transformadas en nuestra "Mejor Versión", debemos superar momentos difíciles en el camino.

 

Las etapas que vamos a superar, nos llevan de la mano, consecutivamente una tras otra hasta llegar a la meta.

¿Cómo sabes que estas preparada para comenzar el camino de con I am Ready by Ilafel?

 

Las emociones son poderosas de manera desmesurada y las emociones de dolor y placer, son catalizadores de la acción. El dolor de nuestra situación de vida actual puede generar suficiente deseo para iniciar el movimiento hacia la transformación. Por otro lado, la energía emocional generada por el placer de llegar a ser  una mujer transformada,  puede ser el factor que genere una chispa de deseo, para iniciar un movimiento hacia delante.

       

         Así, emociones como el Dolor o el Placer son la chispa que te moverá a desear comenzar el camino. Sin embargo, esa chispa no será suficiente si no concibes una estrategia de acción para continuar el camino. Camino en el que Gelukig tiene un aplicación muy importante, porque te ayuda a ver tu asenso real. 

Los esquiadores

La Estrategia

 

Step 2 de

I am Ready by Ilafel

El deseo que ha surgido de caminar hacia una transformación, genera la necesidad de una estrategia para definir hacia dónde y cómo llegar. Esta estrategia requerirá afrontar miedos y bloqueos mentales que no están alineados con la nueva versión.

       Normalmente planear una estrategia de acción no es cosa sencilla, y solemos por lo general necesitar de expertos profesionales que nos ayuden a llevar a cabo un plan y nos acompañen en el asenso hacia la meta. 

Cerrar Up Pared de escalada

El Movimiento

Gracias al plan estratégico, estamos preparadas para generar movimiento hacia delante.

Se nos ha mostrado el lugar de meta y se nos ha dado un camino claro y preciso para llegar hasta ella.

Encender nuestro movimiento significa, encontrar la pasión interior y  permitir que esta pasión llegue a la superficie, para que sea canalizada, con el fin de generar un rompimiento con nuestros mecanismos mentales y físicos pasados, para poder dirigirnos con libertad hacia nuestra mejor versión.

Dejemos que nuestro cuerpo y mente sientan el poder total de nuestra mejor versión. Si has llegado aquí:  ¡Felicidades! Has iniciado el camino y estás preparada para la batalla.

Image by Quino Al

La Batalla

El camino que hemos iniciado no es un camino fácil. Este camino pondrá a prueba nuestras creencias, nuestras fortalezas y nuestra razón de estar en el camino.

Esta fase es donde la atleta dentro de nosotras, busca todo el poder físico y mental necesario para continuar avanzando.

      Es en este momento cuando la atleta dentro de nosotras,  se ha convertido en una guerrera, utilizando armas mentales para mantener su mejor versión,  protegida de peligros externos.

Fe, coraje, deseo y la colaboración de profesionales, la apoyaran para continuar avanzando hacia el final del camino donde se encontrará con su creación, su nueva versión.

 

Step 3 de

I am Ready by Ilafel

Image by Denys Nevozhai

La mujer ha pasado por un proceso de construcción de su nuevo ser.

La mujer que inicio el camino, no es la misma que ha llegado a su meta.

Un nuevo mundo se ha abierto y nuevos poderes han emergido de su interior.

Ahora se siente segura de su vida presente y conoce hacia dónde se dirige.

Es un nuevo día, una nueva vida y de ella emana una nueva luz, una nueva energía. Se reconoce capaz de alcanzar metas y siente el deseo de seguir trabajando en su propio proyecto de vida. 

Tienen un propósito definido y por tanto ha encontrado sentido a su vida, se siente una mujer feliz.